Socio Cofundador
Pablo Picasso, 5Valencina de !a Concepcion 41907 SEVILLA Telefono +34 95 531 26 10 carlos.martos@grupohamilton.es
Hace ya dos años que emprendí el complicado reto de fusionar mis negocios con los de mi querido amigo Eduardo Alcina.
Además de la puesta en común de los valores y capacidades de nuestras sociedades, Eduardo me encomendó la complicada misión de tomar el timón de la nueva organización. El encargo era y sigue siendo complejo, ya que debo mantener la esencia de una organización con un perfil social muy acentuado, junto a un proyecto ejecutivo que en mi caso personal siempre ha estado condicionado por una visión, debo reconocer, fundamentalmente de Marketing de Guerrillas que utiliza un conjunto de estrategias y herramientas de Marketing que, mediante medios poco convencionales cuya clave es no parecer realmente publicidad. Utilizando el ingenio, la creatividad, la originalidad y la capacidad, se trata de sorprender y proporciona al publico una experiencia atrayente, sorpresa, y confusión que hace sonreír y crea recuerdo, tratamos de suplir la falta de recursos convencionales por nuestra particular forma de hacer las cosas
En cuanto a la estructura organizativa y atendiendo a la particularidad de que somos un grupo que va integrando empresas y despachos profesionales para generar sinergias y ahorrar esfuerzos innecesarios hemos optado por trabajar con modelos organizativos flexibles que se adapten a los retos del negocio, a pesar de que algunas nuevas medidas laborales, como el nuevo decreto ley aprobado por el consejo de ministros, quieren cambiar el escenario profesional. Adaptarse al registro obligatorio de entrada y salida en el trabajo supone aceptar la vuelta de un sistema decimonónico de control y gestión que generara mas “presentismo” y que va contra los nuevos modelos de actividad, productividad, flexibilidad laboral, meritocracia y consecución n de resultados.
Carlos Martos Salazar – Socio Director General